Adrián Padilla, cfgm estética y b., movilidad en la Valetta (Malta)

Malta es un buen destino para ir de Erasmus si lo que se buscas es pasarlo bien y conocer a mucha gente, ya que como destino turístico ofrece diversidad pero no suficiente como para tres meses, sin embargo ofrece muchas opciones diversas de ocio como buceo, paseos en barcos , fiestas en barcos , diferentes zonas de fiesta ya sea Valetta o Paceville , al igual que varias zonas de fiesta para las tardes del domingo como Café del Mar en Buggiba.

Hay muchísimo tipo diferente de nacionalidades lo cual es genial porque te permite conocer gente de muchísimos sitios del mundo e intercambiar cultura. En cuanto la comida viene siendo semejante a la italiana pasta, pizza…

Dependiendo de la zona según te muevas en Malta se podrá observar que la gente habla Inglés o Maltes, aunque en su gran mayoría tienen un nivel de inglés genial.

En cuanto al trabajo Malta tiene una gran oferta de trabajo y para verlo solo hay que dar un paseo ya que una gran cantidad de bares, tiendas, oficinas gamers… buscan Staff para trabajar.

También se pueden visitar las otras dos Islas que están cercanas a Malta cogiendo un Ferry desde Sliema o Iq-Cirkewa, estas islas son Comino y Gozo.