CRISTINA GÓMEZ, ALUMNA DE CFGM ESTÉTICA Y BELLEZA, EN CRACOVIA (POLONIA)

A ti futuro alumno de Erasmus+ me dirijo para sacarte todas esas dudas que puedas tener e incertidumbres y decirte que sí, lánzate a esta experiencia porque jamás te vas a arrepentir.

¿Por qué Cracovia, Polonia? Es un país totalmente diferente a lo que hayas conocido aunque esté dentro de Europa habrá muchas cosas que te sorprenderán. Es una ciudad moderna, fácil, accesible, joven, divertida y muy barata. Qué mejor que un viaje de contrastes para crecer personalmente y mentalmente.

Como dice el lema del Erasmus+, abrirás la mente y cambiará tu vida porque ahora que se termina siento que Cracovia tiene un pedazo de mí y jamás olvidaré esta ciudad que me ha aportado tantas cosas positivas.

Gracias a todas las personas que formaron parte de esta experiencia. Conocerás a tantas personas nuevas que se convertirán en tu nueva familia durante estos 3 meses.

Y no tengas miedo por tu empresa elegida, Polonia es un país acogedor y te tratarán como en casa.

Gracias a la Beca he podido disfrutar no solo de viajar por dentro de Polonia a Varsovia, Breslavia, Gdansk y Zakopane, también gracias a su buena ubicación en el mapa tiene muy buenas conexiones para viajar de manera fácil, rápida y barata. Si eres viajero como yo te recomiendo salir de tu zona de confort y conocer otros países. Yo tuve la oportunidad de Conocer Budapest, Viena y Kiev. Nada mejor que viajar para combatir los prejuicios, la intolerancia y las mentes estrechas.

Porque esta experiencia te hará sentir más modesto, haciéndote ver el pequeño espacio que ocupas en el mundo. Te balanceará a lo desconocido, magnificará tus emociones y te obligará a conocer nuevos caminos. Te hará darte cuenta de lo equivocado que estabas respecto a otros y al final del trayecto tu mente se habrá expandido, las brechas se habrán llenado y no regresarás con nuevos paisajes en tu cabeza, sino con nuevos ojos para ver el mundo.

Gracias Cracovia, hasta siempre.

Deja un comentario