Paula y Marina, cfgm estética, movilidad en Verona (Italia)

Ciao desde Italia a todos!!!! Llevamos apenas 18 días y ya estamos completamente adaptadas con la ciudad, las prácticas, nuestro hogar… Al principio se hace un poco duro, porque te das cuenta real mente que comienza una nueva etapa de tu vida en la que eres completamente independiente y todo lo que hagas está bajo tu propia responsabilidad.

El hacer las practicas Erasmus es una decisión bonita ya que te hace valorar tu día a día, lo que son los días buenos y los malos, las personas que te rodean, todo lo que tienes que a lo mejor no le das ninguna importancia, aprender a administrar tus gastos… es decir te enseña a madurar, a automotivarse uno mismo, a quererse y cuidarse… ¡En fin, es una experiencia muy bonita que recomendamos a todos!!!!

Y bueno nuestra ciudad es preciosa VERONA, donde el amor fluye en el aire, ya que aquí se encuentra el balcón de Romeo y Julieta, y muchos más sitios preciosos para visitar.

¡Todos los fines de semanas hacemos planes, ya hemos encontrado un grupo de españoles con el que quedamos y lo pasamos súper bien, hemos ido incluso a Florencia ya!! En conclusión estamos muy bien, también hace encontrar personas maravillosas y en nuestro lugar nos tenemos la una a la otra y nos servimos mutuamente de gran apoyo, somos un equipo y este sueño que estamos viviendo se complementa juntas…