Elena Dávalos, educación infantil. Ruán (Francia)

Mi experiencia Erasmus+ en la ciudad de Ruán (Francia):

Como en todos los aspectos de la vida, los inicios nunca son fáciles. Te encuentras un poco desubicado, echas de menos a la familia y amigos, tienes que adaptarte a un ritmo de vida diferente al que tienes, pero poco a poco todo eso se va solventando porque cada vez te vas encontrando mejor y comienzas a disfrutar y a valorar esta gran oportunidad.

He realizado mis prácticas en dos colegios, ya que soy alumna del Grado Superior de Educación Infantil, puedo decir que he aprendido mucho en ellas, que el trato con el profesional de las escuelas ha sido maravilloso, además de lo gratificante que es trabajar con los pequeños.

En cuanto al idioma, al llegar ya era conocido para mí, pero he progresado bastante trabajando en las escuelas, aprendiendo nuevo vocabulario y expresiones.

Además de ser una oportunidad para progresar personalmente y profesionalmente, es una gran oportunidad para conocer nuevos lugares, cultura y personas.

En esta gran aventura he podido visitar muchos lugares maravillosos y mágicos como: Étretat, París, Disneyland, Ruán, etc…

He compartido mi experiencia en algunos momentos con mi familia y mi pareja, algo muy bueno para sentirte apoyado/a en este viaje.

Hoy en día, soy una chica más fuerte, más madura y más responsable.

libro mejores ciclos

¡Explora los ciclos con más oportunidades laborales para 2024!

Os animo a vivir esta experiencia, que posiblemente recordaréis para toda la vida.